Cambios y devoluciónes
Pasos para devolución
Antes de realizar la devolución es necesario contactarse con Microsoft soporte para solucionar cualquier inconveniente, para mantener informado al fabricante es importante generar un numero de caso para su devolución del producto o solicitar la garantía.
ingresar al portal de GTelectronics sección mi cuenta luego mis pedidos y generar Ticket de support , sino envíanos un correo garantias@gtelectronics.com.pe detallar el motivo de la devolución, de ser necesario GTelectronics solicitará los documentos o imágenes que certifiquen el buen estado y embalaje correcto del producto.
Devolución presencial
Devolución presencial para solicitar el servicio al cliente, antes debe iniciar el proceso por correo electrónico, recibirá un mensaje de confirmación para devolver su producto, debe acercarse a la siguiente dirección: av. José Faustino Sánchez Carrión 790 oficina 1407 Magdalena del mar, tener en cuenta que el plazo máximo de duración del proceso de análisis y revisión del producto es de 72 horas, días hábiles desde la recepción del producto en caso de presentarse una demora se notificará al cliente.
Tramite de garantía internacional
Gtelectronics se encargará de tramitar la garantía sin ningún costo alguno, durante el proceso de trámite de garantía, el usuario recibirá una Surface pro de forma temporal para seguir usando mientras dure la gestión de garantía, Gtelectronics es responsable de la entrega del producto de reemplazo en un plazo no mayor a 30 días calendario.
Devolución del producto y reembolso
el cliente podrá recibir un producto de reemplazo idéntico o superior por parte del fabricante.
el usuario no recibe el producto, realizaremos el reembolso completo del monto pagado, si el usuario pago con transferencia bancaria GTelectronics realizara el abono el total en la cuenta bancaria del usuario, en no mayor a 15 días. para pagos con tarjeta de crédito, débito, PayPal, Gtelectronics se obliga a tramitar la anulación de la operación a la empresa que procesa el medio de pago y enviar una copia al usuario mediante correo electrónico el código de la operación por concepto de anulación, el saldo se verá reflejado en los movimientos bancarios del usuario pasado los 15 días aproximadamente.
Envío Internacional
Somos un equipo con experiencia en comercio exterior tenemos una alianza con DHL exprés, FedEx, GTelectronics realiza las entregas internacionales entre 15 y 20 días aproximadamente, como máximo 26 días, considerar días hábiles lunes a viernes, todas las cargas que son enviados tienen un seguro. si se presentara alguna catástrofe mal clima demoras en aduanas etc. que está fuera de nuestro control se comunicará anticipadamente del estado del tránsito, si hubiera una demora más de lo debido que perjudique el tiempo de entrega por extravío de carga u otros motivos GTelectronics tiene la autorización de cancelar el pedido y reembolsar el 100% o generar nuevamente el pedido.
Cancelar un pedido
una vez realizado la compra no será posible cancelar el pedido debido que la carga está en tránsito para la entrega, recomendamos antes de generar su pedido, realice todas las consultas posibles para que pueda estar informado.